Sobre nosotros

UN REGALO O UN DETALLE ES UN MOMENTO IMPORTANTE

Cuando tenemos que hacer un regalo llega la temida pregunta, ¿Qué le regalo? ¿Qué necesita? 

Hacer un regalo no debería ser un dolor de cabeza.

En PonTuFoto.com te ofrecemos un amplio abanico de regalos personalizados para sorprender a esa persona especial. Las tazas de desayuno, cojines, puzzles, imanes de cerámica, bolsas, llaveros, camisetas, etc.  Nos envías tu foto y nos dices qué objeto quieres personalizar y nosotros lo prepararemos para que esta vez hagas un regalo diferente. Recuerda que si no tienes una foto que te guste, también tenemos a tu disposición muchos regalos con mensajes y diseños divertidos, o podrás enviarnos tu propio mensaje para esa persona.

Tanto si tienes que hacer un regalo de cumpleaños, buscas un detalle para el día de la madre, se acerca la navidad o no sabes que regalarle a tu amig@ invisible, en PonTuFoto.com te ofrecemos ese regalo que no se esperan.

Además, dentro de nuestra tienda tenemos un apartado especial para moter@s, donde iremos incluyendo diferentes artículos especiales, porque…

¿Qué le regalo a un/a motero/a?, en este apartado pondremos diseños para todos ellos.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra andadura en el mundo del diseño y el regalo ha ido evolucionando a lo largo de los años para poder adaptarse al cliente y al mercado. 

Hace veinte años empezamos en el diseño gráfico, aprendiendo de los mejores profesionales de la época, llevando a cabo el retoque de la imagen, la pre-impresión y la impresión de imágenes y textos y utilizando técnicas como la tampografía, la serigrafía y la termoimpresión.

Durante todo este tiempo hemos trabajado con los diferentes métodos de personalización de objetos y el retoque digital de la imagen, con la finalidad de crear diseños y modelos para el regalo y el reclamo publicitario.

Ahora ponemos en marcha este nuevo proyecto, la tienda online de PonTuFoto.com, para poder ofrecer toda nuestra experiencia y una gran variedad de productos a nuestros clientes, para que puedas hacer regalos especiales y diferentes a tus seres queridos

Nuestra misión como empresa y nuestra visión de negocio siempre ha estado orientada al cliente, la experiencia nos ha demostrado que un cliente satisfecho siempre es señal de un trabajo bien hecho, por ese motivo estamos a tu disposición en Pontufoto.com.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia. Estaremos trabajando para poner a tu disposición nuevos artículos que poder personalizar y que tus regalos sean diferentes y tengan un acabado de calidad. 

Escribe lo que buscas y pulsa Intro para buscar

Carrito de la compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×