FAQs

Preguntas frecuentes

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, escríbenos a info@pontufoto.com o contáctanos en el 622 689 635.
Estaremos encantados de atenderte 😊

Cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp, al número 622 689 635, de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 18h.

También puedes contactar a través de nuestro email, info@pontufoto.com

1º Elige el objeto que quieres regalar dentro de nuestra tienda, tazas, cojines, botellas, puzles, etc. Dentro del apartado Personalizables encontrarás todos los regalos que podemos personalizar con vuestras fotografías. Si buscas algún diseño específico entra en el apartado de fechas especiales, como cumpleaños, navidades, San Valentín, para que puedas encontrar tu regalo.

2º Sube tu foto para que podamos personalizar tu regalo. 

Al entrar en el producto personalizado se abrirá un editor de imagen, en el menú superior encontrarás el botón “AÑADIR IMAGEN”, al pulsar, podrás buscar la fotografía que quieras dentro de tu ordenador. La imagen que selecciones se introducirá en el espacio delimitado del producto, podrás moverla, reducirla o añadir algún texto.

Siempre que sea posible, rogamos que nos enviéis fotos de buena calidad, ya que las fotografías hechas con el móvil suelen tener un formato muy pequeño y poca profundidad, así que no nos permiten ampliarlas ni hacer demasiados retoques.

3º Confirma el pedido revisando que tu regalo sea el correcto. Al confirmar enlazará la plataforma de pago para rellenar tus datos y validar la compra.

  • Tarjeta de Crédito o Débito: El método de pagos más rápido, sin esperas y sin gastos de gestión.
  • PayPal: Un método rápido y sin esperas, pero con una comisión del +2% del precio de tu pedido, por los gastos de gestión de PayPal.
  • Transferencia Bancaria: El método de pago más lento. Sin gastos de gestión. Procederemos a la preparación del pedido una vez recibida la transferencia. Es muy importante indicar el número de pedido y el nombre para agilizar el proceso de verificación.

Si deseas anular tu pedido tendrás que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible al teléfono 622 689 635 o por correo electrónico a info@pontufoto.com

Si se trata de un producto personalizado el cliente tiene plazo de una hora para anular el pedido. Una vez fabricado el producto personalizado no procederemos a cancelar el pedido.

Los envíos tendrán un precio de 7 euros.

Para pedidos de importe total superior a 50 €, los gastos de envío son GRATIS, IVA incluido.

Debido a la situación actual del estado de alarma por el COVID-19, los envíos pueden retrasarse, a pesar de que la mayoría de compañías de transporte están trabajando con normalidad. 

Si recibimos tu pedido antes de las 12 h y no hay ninguna incidencia, el pedido saldrá de nuestras instalaciones el mismo día.

Recuerda que si efectúas el pago mediante transferencia bancaria, procederemos a preparar el pedido una vez verificada la recepción del pago.

Todos los artículos que encontraréis en nuestra tienda llevan el IVA incluido. En el momento de finalizar la compra encontrareis la factura con los impuestos desglosados.

Es importante que nos enviéis fotografías de la mejor calidad posible para que el resultado sea siempre el mejor posible. 

Al abrir el producto personalizado que vais a regalar, tendréis el editor para poder añadir vuestras fotografías. La imagen aparecerá en el área delimitada de impresión, podéis adaptar la imagen, reducirla, o introducir algún texto.

Si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto con vosotros antes de fabricar vuestro regalo. Es importante que nos dejéis algún método de contacto para estos casos, teléfono o email.

Escribe lo que buscas y pulsa Intro para buscar

Carrito de la compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×